21.1 C
Mexico City
viernes, marzo 1, 2024

Los mejores comerciales gay ambientados en Navidad

NO TE LO PIERDAS

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Soy comunicólogo amante de la cultura popular. Adoro contar historias y enseñar, pues también soy profesor universitario. (Él/he/him)

La temporada de fiestas decembrinas trae toda clase de sorpresas y varias marcas han realizado ingeniosos comerciales que son navideños y los cuales nos recuerdan que la Navidad es una fiesta donde también cabemos las personas gay.

A continuación, hacemos un compilado de tiernos comerciales gay navideños que te darán ganas de pasar esta celebración con tu pareja, ligue o hasta amistades LGBT+. Antes de comenzar, sabemos que estas fechas no son las más amigables para todas las personas y lo entendemos, la inclusión aún no es universal en la Navidad.

Lamentablemente, muchos aún no tienen tanta apertura con temáticas de la diversidad sexual, esto hace que parte de la población sexodiversa omita ir a fiestas familiares o tenga que regresar al clóset para evitar conflictos.

Sin embargo, ya sea que festejes esta fecha en el calendario o bien, únicamente te juntes a cenar con tu pareja o amigos, estamos convencidos de que los siguientes anuncios te dejarán con una buena sensación.  ESTOS SON OTROS COMERCIALES LGBT+ PARA LAS FIESTAS.

El comercial del Servicio Postal Noruego nos recordó que Santa Claus puede ser diverso

Este anuncio fue publicado el 22 de noviembre de 2021. El corto lleva por título Cuando Harry conoció a Santa y transforma a Santa Claus en el regalo perfecto para un hombre gay que está solo.

Pero eso no es todo, con este video el Servicio Postal Noruego también quiso celebrar el 50 aniversario de la despenalización de la homosexualidad en dicho territorio. CONOCE MÁS SOBRE ESTE COMERCIAL AQUÍ.

Las sorpresas también pueden suceder en nuestras propias familias, tal como en este anuncio de IKEA

Este comercial de IKEA es uno de aquellos que te puede sacar una lagrimita, no estamos bromeando. En él tenemos la historia de un chico que desea salir del clóset con su padre para presentarle a su novio, pero siempre lo aplaza para después.

Eventualmente, el papá de nuestro protagonista descubre a su hijo abrazando a su pareja y decide darle una tierna sorpresa de Nochebuena. No te haremos spoiler completo de lo que sucede, pero debes saber que hay algunas drags involucradas en la recta final. CHECA ESTOS COMERCIALES LGBT+ QUE NOS DERRITEN EL CORAZÓN.

Doritos publicó en 2020 un comercial donde un padre de familia quería que su hijo se sintiera libre de amar a quien él quisiera

A veces, el mejor regalo que podemos tener las personas LGBT+ en estas fechas es la aceptación de nuestros seres queridos. Esto es algo que Doritos comprendió a la perfección y por tal motivo regalaron la siguiente pieza.

En ella podemos ver a un chico con novio que aún no ha salido del clóset con su padre que es un hombre divorciado. Fue lanzado en 2020 y en él, el padre protagonista solo quiere hacer sentir cómodo a su hijo para que pueda ser quien realmente es. CHECA A DETALLE ESTA CAMPAÑA.

Etsy supo hacer uno de los comerciales gay navideños más tiernos y amorosos

En este anuncio de Etsy podemos ver a una pareja afrodescendiente llegando de visita a una cena familiar. Es la primera vez que uno de los chicos presentará a su novio a la familia, entonces están ligeramente nerviosos.

Al abrir la puerta, la pareja gay es muy bien recibida y todo en el clip está lleno de amor y buenos momentos.

El comercial de Ritz con un toque navideño y mucha vibra gay

En este anuncio de Ritz, la marca de galletas puso tres historias en un mismo comercial, una de ellas involucra a un chico gay que llega a casa de sus amistades LGBT+ para pasar las fiestas. Porque sí, el amor también sucede dentro de nuestros grupos arcoíris que nos hacen sentir seguros

¿Cuál de estos comerciales gay navideños fue tu favorito?

Con información de YouTube (IKEA Phillipines, Marketing The Rainbow, Insider Latam y Posten)

- Publicidad -spot_img

MÁS ARTÍCULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

NOVEDADES