15.2 C
Mexico City
viernes, abril 12, 2024

Test: ¿En verdad soy un aliado LGBT+?

NO TE LO PIERDAS

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Soy comunicólogo amante de la cultura popular. Adoro contar historias y enseñar, pues también soy profesor universitario. (Él/he/him)

Si crees ser un aliado de la población LGBT+, este test te ayudará a darte cuenta de qué tanto eres una persona que respeta y apoya los derechos de aquellos pertenecientes a la diversidad sexual.

Ya sea que hablemos de un entorno laboral, escolar o social, existen personas que son cercanas a la comunidad LGBT+ gracias a su apoyo, si quieres ponerte a prueba para descubrir qué tan aliado eres con la población de la diversidad sexual, aquí tenemos el test perfecto.

Es común que existan falsos aliados que únicamente en discurso suelen ser abiertos con estos temas, pero a la hora de las acciones, sus comportamientos son otros. ¿Tú cómo te consideras?

¿Cómo te fue en este test para descubrir si eres un aliado LGBT+?

El primero de los resultados era que, en efecto, eres un aliado LGBT+. Si te salió esto es porque eres una persona que está familiarizada con la comunidad y, aunque no formes parte de ella, eres alguien que defiende a sus integrantes.

Crees en la igualdad de derechos. Por otro lado, sabes que el respeto es primordial y todes merecen el mismo trato. MIRA ESTOS TIPS PARA CAPACITAR A ALGUIEN EN TEMAS DE DIVERSIDAD E INCLUSIÓN.

El segundo de los resultados era para todos aquellos que conocen un poco sobre la comunidad LGBT+, pero aún les falta camino por recorrer para ser aliados. Las personas que sacaron esta opción es porque cada vez tienen más apertura para hablar sobre temas de diversidad. Sin embargo, aún hay algunas conductas que les podrían hacer más incluyentes.

No olvides que respetar los pronombres de las demás personas y darles respaldo en momentos que lo necesiten es de gran relevancia. ESTOS SON LOS REQUISITOS QUE HACEN A UNA EMPRESA UN LUGAR INCLUSIVO CON LAS PERSONAS LGBT+.

Por último, el tercer resultado era para las personas que tienen resistencia a hablar sobre temas de diversidad sexual. Si obtuviste esto, es bueno que recuerdes que depende de todes hacer un mundo más amable.

No cuesta nada respetar a la gente que es distinta a ti. Lo genial de sacar este resultado es que siempre es buen momento para comenzar a abrir la mente. Quizá en un tiempo te conviertas en un gran aliado LGBT+. CHECA LA IMPORTANCIA DE VISIBILIZAR A PERSONAS LGBT+ EN LAS EMPRESAS.

Si no obtuviste el resultado que esperabas, recuerda que siempre puedes estar una acción más cerca de ser un gran aliado.

- Publicidad -spot_img

MÁS ARTÍCULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

NOVEDADES