30 C
Mexico City
sábado, abril 13, 2024

Summit de Pride Connection México 2023: Fecha, horario y cómo registrarse

NO TE LO PIERDAS

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Soy comunicólogo amante de la cultura popular. Adoro contar historias y enseñar, pues también soy profesor universitario. (Él/he/him)

El Summit de Pride Connection México 2023 es ideal para todas las personas que estén en búsqueda de empleo y para quienes desean mejorar en sus habilidades de diversidad, equidad e inclusión laboral. Regístrate gratis y nos vemos el sábado 25 de noviembre en el Centro Citibanamex (CDMX).

El Summit de Pride Connection México 2023 ya está cerca, esta es la octava edición que tiene el magno evento dedicado a la inclusión laboral. Este año se espera la participación de más de 120 empresas, organizaciones no gubernamentales y proveedores de servicios que tienen stands de reclutamiento.

De igual manera, existen conversatorios y talleres que dan expertos en el ramo de la diversidad. ¿Te lo piensas perder?

¿Qué es y quién organiza el Summit de Pride Connection México 2023?

Bajo el eslogan «el talento diverso como motor de desarrollo», este es el evento de diversidad e inclusión más grande de México y América Latina.

Es organizado por Pride Connection México, una red de empresas creada desde el año 2014. El fin de dicho conglomerado es lograr tener espacios laborales seguros para las personas, en especial de la población LGBT+.

Summit Pride Connection México 2023 horario fecha registro lugar dirección
El Summit de Pride Connection México presenta su octava edición en 2023. / Foto: Instagram (@prideconnectionmx)

Para que tengas una idea del impacto y crecimiento que ha tenido Pride Connection México, actualmente cuenta con más de 300 empresas afiliadas. CHECA QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE PRIDE CONNECTION MÉXICO.

¿Cuándo es, cuál es el horario y dónde será el Summit de Pride Connection México 2023?

El octavo Summit de Pride Connection México se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre de 2023. El horario es de las 8:00 a las 18:00.

Esta edición sucederá en la sala C del Centro Citibanamex, el cual está ubicado en Avenida del Conscripto #311, col. Lomas de Sotelo, Ciudad de México.

Alberto Arriaga, director general de Pride Connection México, comentó en entrevista exclusiva la visión que tiene sobre este evento:

«Es un statement que hacen las empresas, al mismo tiempo que construimos un espacio seguro para que las personas puedan venir a pedir trabajo […] Las empresas tienen esa deuda histórica con nosotros, crear espacios seguros para que cualquier persona LGBT+ pueda llegar y sepa que se le va a valorar por quién es y por sus habilidades».

Asimismo, añadió que se busca que el Summit de 2023 rompa récords de asistencia para convertirse en el evento de diversidad e inclusión LGBT+ más grande a nivel mundial. DESCUBRE CÓMO PUEDES SABER SI EN TU EMPRESA HAY POLÍTICAS DE INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD.

¿Cuál es el propósito de este evento y cómo me puedo registrar para participar?

Diego Martínez, gerente de Afiliados y Estrategias Corporativas de Pride Connection México, nos comentó el propósito y relevancia de realizar el Summit año con año.

«El propósito es mostrar lo que las empresas están haciendo, no solo en temas de políticas internas, sino en cómo permea esta cultura de diversidad, equidad e inclusión en sus espacios laborales y cómo con esto genera espacios de trabajo seguros para todes».

Lo mejor del Summit de Pride Connection México 2023 es que el acceso es gratuito. Lo único que necesitas hacer es registrarte en el siguiente enlace para ser parte de este gran evento.

Asistentes de Summit Pride Connection México 2023
Este evento tiene diversidad en sus asistentes. / Foto: Instagram (@prideconnectionmx)

Actividades destacadas en este evento

Además de las más de 3000 vacantes que ofrecerán las empresas afiliadas a Pride Connection México, el Summit 2023 incluye charlas, talleres, mesas de debate, experiencias y actividades diseñadas para todas las personas.

El evento se divide en cuatro salas con eventos simultáneos. Sus escenarios son nombrados en honor a activistas y figuras históricas del movimiento LGBT+:

  • Nancy Cárdenas, presentado por Citibanamex: contará con pláticas de altos liderazgos.
  • Chavela Vargas, presentado por Novartis México: tendrá paneles de discusión donde representantes de empresas afiliadas discutirán temas relacionados con diversidad, equidad e inclusión laboral.
  • León Zuleta, presentado por Iberdrola México: mostrará las mejores prácticas en diversidad e inclusión de los siete países invitados a este evento.
  • Amelio Robles: aquí podrás conocer las historias de emprendedores y emprendedoras LGBT+.

Además, el escenario Morganna Love será destinado a convivencias con influencers LGBT+, presentaciones de Cuentacuentos Drag y un concierto de Morganna Love para la clausura del evento.

De igual manera, si quieres conocer más y no deseas perderte ninguna de las actualizaciones, puedes visitar las redes sociales de Pride Connection México (LinkedIn, Twitter e Instagram). MIRA ESTOS TIPS PARA CAPACITAR EN DIVERSIDAD E INCLUSIÓN.

¿Estás preparado para este importante acontecimiento?

- Publicidad -spot_img

MÁS ARTÍCULOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

NOVEDADES